INFORMACION CORPORATIVA







¿Quiénes somos?

Empezamos hace ya siete años... siete años llenos de logros y de muchas emociones. A través de este pequeño rincón en este vasto mar de información, nos presentamos ante ustedes. Nos presentamos no como una muy lejana compañía de bienes raíces, sino como un grupo de personas cuyo objetivo primordial es invitarlos a que entren a su nuevo hogar. Por los pasados siete años nuestros esfuerzos han tenido siempre una sola dirección…el progreso de las familias puertorriqueñas, que son nuestra mayor fuerza.

Nuestra compañía, dirigida por la Sra. Cecilia Fernández, quien cuenta con más de 15 años de experiencia en el negocio de los Bienes Raíces, se ha convertido en una de las compañías de más crecimiento dentro de este ámbito debido a su incomparable servicio no sólo a nuestros compradores sino a los constructores de hogares que nos han otorgado su confianza.

De nosotros, Cen Realty Corp., con orgullo les decimos que nuestro esfuerzo ya se dispersa a través de toda la Isla, con proyectos desde Ceiba hasta Mayagüez. Nos dedicamos exclusivamente a la venta de proyectos nuevos construidos con visión y creados por personas llenas de ideas inteligentes y conceptos innovadores. Les ofrecemos nuestros 15 años de experiencia y nuestro profesionalismo, con los cuales hemos ya logrado opcionar y entregar más de 5,000 residencias y bajo los cuales nos desempeñamos día a día para traerles a ustedes la vivienda de sus sueños.

Nuestro deber... conocer el mercado de bienes raíces puertorriqueño en su totalidad, conocer todas las opciones de financiamiento disponibles, orientar sobre cada aspecto, pues ninguno deja de ser importante y, sobretodo, ser confiables. El proceso de adquirir una vivienda no es uno simple. Requiere esfuerzo, motivación y, en fin, la capacidad adquisitiva necesaria para la aprobación financiera. Es por esto que nuestro trabajo no termina al mostrar la vivienda o al firmar un contrato de opción. Es allí cuando comienza, pues nuestro compromiso con ustedes será llevarlos a través de todos los pasos y todos los detalles. Nuestro compromiso será llevarlos a esa aprobación, pues conjuntamente con la institución financiera, concentraremos los esfuerzos en conseguirles el mejor de los negocios, que se ajuste a su presupuesto y a sus necesidades.

En Cen Realty, Corp., no sólo nos dedicamos a vender residencias sino que llevamos a cabo otro sin número de servicios tales como estudios de mercadeo, análisis de la viabilidad de propuestas de proyectos nuevos, tramitación de licencias de urbanizador emitidas por el Departamento de Asuntos del Consumidor, propuestas de publicidad y mercadeo para los proyectos de vivienda, entre otros.

Nuestra filosofía se define en servicio y confiabilidad y a través de esta poderosa herramienta de comunicación e información les ofrecemos un acceso ilimitado a nuestros proyectos y una bienvenida calurosa a nuestro nuevo hogar.

Desarrolladores:

  • MAB Management Corp.
    1. Villas del Sol, San Juan

  • M&R Developers, S.E.
    1. Camino de la Princesa, Guayama

  • Mora Development Corp.
    1. Estancias de Barceloneta, Barceloneta
    2. Paseos de Ceiba, Ceiba

  • Estancias de Naguabo, S.E.
    1. Promised Land, Naguabo

  • Membrillo Development
    1. Estancias de Membrillo, Camuy

  • HAL Development Corp.
    1. Montecentro, Carolina

  • Tere Development Corp.
    1. Villas de Arroyo, Arroyo

  • GAH, Corp.
    1. Praderas, Gurabo

  • Westernlake Developement Corp.
    1. Westernlake Village, Mayagüez

  • Valles de Guayanabo, S.E
    1. Valles de Torrimar, Guaynabo

  • Las Piñas Development Corp.
    1. La Campiña, Las Piedras

  • Foursome Development Corp.
    1. Vistas del Bosque, Bayamón

  • Thomas Build Inc.
    1. Thomasville Park, Carolina

  • IDI Ceiba, Inc.
    1. Paseo de la Costa, Ceiba

  • Desarrolladora Tres J
    1. Valle Bello Chalets, Bayamón