PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Plazuela Estates

Pueblo: Barceloneta

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: 150,000 to 180,000



ELEGANTE COMUNIDAD EN
PLAZUELA ESTATES EN BARCELONETA

Es con mucho entusiasmo y gran orgullo que la firma desarrolladora, Desarrollos Membrillo Corp., les anuncia que ya se efectuaron las primeras entregas en el proyecto Plazuela Estates, una exclusiva urbanización que revivirá su deseo de adquirir un hogar propio ha sido todo un éxito. Les invitamos a todos a visitar nuestra casa modelo para que puedan apreciar estas formidables residencias.

Con 112 unidades, Plazuela Estates se ubica en excelente localización, en una de las áreas de mayor crecimiento urbano en el Municipio de Barceloneta, en la Carr. #140 Km 1.9 en el Bo. Florida Afuera, a sólo minutos de los fabulosos “Prime Outlets” y con fácil acceso desde el expreso PR 22, a través de la salida #57 (Florida Farmaceúticas).

Plazuela Estates le ofrece espaciosas viviendas de 1655 p2 de construcción que cuentan con tres habitaciones , dos baños y doble marquesina con elegantes fachadas y un solar básico de 345 m2. En estas hermosas residencias usted hallará amplias áreas de cocina , sala y comedor y cómodos dormitorios que le permitirán cumplir con todas tus necesidades. Además, Plazuela Estates le ofrece seguridad, privacidad y diversión pues contará con facilidades para control de acceso y facilidades recreativas para el disfrute de toda la comunidad, que incluyen, un área pasiva, gazebo, cancha de baloncesto y un camino para ejercitarse.

Desarrollos Membrillo, Corp. se ha esmerado en poder brindarle una vivienda con clase a un precio accesible. Las unidades comienzan en tan sólo $176,900 y se opcionan con $2,000. Además, les ofrece un sin número de beneficios: las unidades se entregarán con puertas de closet en espejos y tablilleros en todas las habitaciones, elegante cerámica en los baños, detectores de humo, ventanas de cristal en fachada, calentador eléctrico, losa de tamaño 16’ x 16’ en toda la casa, incluyendo la marquesina, y elegante puerta de entrada.

Además, de los más grandes atractivos de Plazuela Estates es la moderna y exquisita cocina que le ofrece. Con modernos gabinetes al estilo”europeo” usted podrá disfrutar de la cocina de sus sueños. Esta incluye una espectacular campana, isla, cómoda alacena, un gran número de gabinetes y un hermoso tope con bordes en stainless steel.

La venta y mercadeo del proyecto está a cargo de CEN Realty Corp., firma de corredores con vasta experiencia en la venta de proyectos nuevos. Para mayor información, pueden llamar o visitar la oficina de ventas y casa modelo localizada en los predios del proyecto al los tél. 787-391-8857, lunes a jueves y sábados de 9:00 am a 5:00 pm. También se pueden comunicar a las oficinas centrales de CEN Realty Corp., de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm al tel. 787-777-8940.







Documentos Requeridos:
NO INFORMATION