PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Promised Land

Pueblo: Naguabo

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: 130,000 to 150,000



PROMISED LAND
UN CENTRO DE ENTRETENIMIENTO COMO POCOS


Promised Land, proyecto que ha tenido una gran aceptación y un enorme éxito en ventas, es un proyecto majestuoso, detalle que se percibe desde su mismísima entrada iluminada, con fuentes y jardines que conducen hasta la estación de seguridad. La espectacular belleza de los detalles arquitectónicos de cada unidad así lo atestiguan. Asimismo, los residentes de este proyecto contarán con unas envidiables facilidades recreativas. Con una casa club inmensa podrá disfrutar de actividades familiares, además de que ya se pueden observar la cancha de tenis, de baloncesto, y próximamente, la piscina. Dichas facilidades se combinarán con una pista para trotar, estacionamiento y gimnasio equipado con baños independientes para damas y caballeros. Promised Land también disfrutará de una tiendita de conveniencias y un edificio para oficinas de administración que se han incluido como parte del diseño.

El proyecto se encuentra localizado entre Naguabo y Ceiba en la Carr.#3, Km 60. El ambiente refrescante que se respira en el proyecto debido a su ubicación en una alta loma colindante con la base Roosevelt Roads, sirve de bello marco a los modelos que se caracterizan por ser de uno o dos niveles, tres o cuatro habitaciones, dos o dos y medio baños, family room, bellos gabinetes de cocina y otras finísimas terminaciones.

Para más información puede llamar a CEN Realty Corp, firma encargada de la venta y mercadeo de dicho proyecto, al 777-8940 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.






Documentos Requeridos:
NO INFORMATION