PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Quintas del Rey

Pueblo: San Germán

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: 150,000 to 180,000



VEN A VISITAR NUESTRA CASA MODELO EN EL
PROYECTO QUINTAS DEL REY EN LAS QUINTAS
EN SAN GERMAN

Quintas del Rey, primera fase de una gran comunidad que se conocerá como Las Quintas, en el legendario municipio de San Germán, que como muy bien dicen los versos de su himno: “San Germán es mi pueblo querido, en sus lomas alegres nací, y no encuentro otro sitio en el mundo donde yo pueda ser tan feliz.”

Quintas del Rey, situado en la Carr. #114 Km. 14.5, Sector Sabana Grande, a sólo pocos minutos del Mayaguez Mall, la Universidad Interamericana y las hermossa playas de Boquerón, cuenta con 88 elegantes y espaciosas residencias de un nivel en amplios solares que comenzarán en los 600 metros cuadrados.

El proyecto cuenta con cómodas y modernas facilidades recreativas para el disfrute de toda la comunidad. Entre ellas se encuentran una imponente casa club con un alto techo en cuatro aguas con facilidades de cocina, baños con ducha y área para fiestas o reuniones, una piscina para adultos y una piscina para niños, tres gazebos, un parque de juego para niños con columpios y un “jogging trail” para caminar, joguear o correr bicicleta. Esta área contará con su propio estacionamiento y se verá rodeado de hermosos jardines y fuentes. Además, Quintas del Rey le ofrecerá la seguridad que usted desea proveyendo las facilidades para control de acceso.

Con una gran diversidad de modelos Quintas del Rey llenará las expectativas de cada comprador:

Modelo de 3 hab-2 baños

Para aquellas familias que busquen, no sólo comodidad, sino también economía y practicidad, este modelo con elegante fachada y doble marquesina, comenzará en tan sólo $164,500 y contará con alrededor de 1,690 p2 de construcción.

Modelo de 3 hab-2 baños y Family Room

Con aproximadamente 1,956 p2 de contrucción, este modelo le ofrece un amplio y cómodo family room para aquellos que necesiten de un espacio adicional de relajamiento y disfrute. También con doble marquesina y bella fachada, este modelo comenzará en $189,500.

Modelo de 4hab-2 baños- NO DISPONIBLE

Para las familias más numerosas y en búsqueda una residencia que llene todas sus necesidades, le ofrecemos este modelo que contará con alredeor de 1,864 p2 de construcción.

Modelo 4 hab-2 baños y Family Room- NO DISPONIBLE

Para aquellos que busquen sobretodo amplitud por tener familias grandes o que simplemente gusten de tener más áreas diponibles para usos particulares este modelo será el predilecto pues contará con aproximadamente 2,136 p2 cuadrados de construcción.

Quintas del Rey es desarrollado por la firma JEMN Investrments, Inc. Las ventas y mercadeo estarán a cargo de la firma de corredores de bienes raíces Cen Realty Corp. Para más información puede visitar la oficina de ventas situada en los predios del proyecto o llamar al 787-264-2626 en horario de lunes a jueves y sábados de 10:00 am a 6:00 pm. También puede comunicarse a las oficinas centrales de Cen Realty Corp. al 787-777-8940 de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.




Documentos Requeridos:
NO INFORMATION