PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Llanos de Isabela

Pueblo: Isabela

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: 130,000 to 150,000



COMIENZA VENTA DE LLANOS DE ISABELA
ACCESIBILIDAD Y COMODIDAD

CALYP Corp. y Cen Realty Corp. anuncian que el pasado 12 de enero comenzó la venta de una nueva comunidad, Llanos de Isabela, elegante concepto de vivienda que consta de 106 modernas y exclusivas residencias cuya céntrica ubicación en el Municipio de Isabela ofrecerá magníficas comodidades para el disfrute de sus residentes. Localizada en la Carr #112 km 1.5, Llanos de Isabela se ubica cerca de restaurantes, comercios, accesos importantes y las mejores áreas de entretenimiento. Además se ubica a pocos minutos de la playa, siendo así una bendecida comunidad que disfrutará del ambiente cálido y la brisa serena que nos regalan nuestras playas.

El proyecto consta de unidades de 3 habitaciones, 2 baños, amplias áreas de sala, comedor y cocina, y marquesina sencilla techada. Las unidades cuentan con walking closet en la habitación principal, área de laundry y puertas de espejo en todos los closets, lámparas interiores, calentador eléctrico y ventanas de cristal en la fachada.. Además las residencias de Llanos de Isabela ya incluyen un a terraza techada con losa. Las unidades tienen aproximadamente 1,564 pies cuadrados de construcción en solares que comienzan en los 317 metros cuadrados.

Llanos de Isabela también cuenta con facilidades de portón con beeper, para control de acceso, gazebo, media cancha de baloncesto, un área de juego para niños y un “jogging trail”..

El precio de las unidades comienza en los $135,000 y se opcionan con tan sólo $1,500.

El proyecto Llanos de Isabela figura inscrito en el Inventario de Viviendas de Nueva Construcción, del programa de Créditos Contricutivos creado en virtud de la Sección 1040K del Código de Rentas Internas de Puerto Rico de 1994, según enmendado. De manera tal que el comprador puede contar con la ayuda de $25,000 para la compra de su hogar. Los mismos se utilizaran como pronto en el financiamiento de la casa.

La venta y mercadeo está a cargo de Cen Realty Corp. El financiamiento estará a cargo de Popular Mortgage. Para mayor información, pueden visitar la oficina de ventas en el proyecto, con horario de sabados a miercoles de 9:00a.m. a 5:00p.m., ó comunicarse al 787-830-0556. También puede comunicarse con las oficinas centrales de CEN Realty Corp., de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm al tel. 787-777-8940 y localizadas en el Condominio Midtown en la Ave. Ponce de León 420, oficina 614.




Documentos Requeridos:
NO INFORMATION