PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Portofino

Pueblo: Manatí

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: greater than 180,000



ESPECTACULARES RESIDENCIAS POR UN INCREIBLE PRECIO

Llegó el momento de adquirir su residencia en Portofino, aprovechando el bono del desarrollador de $22,000 y el increíble precio de estas residencias.
Este espectacular proyecto, cercano al mar, se compone de 113 residencias. Las mismas se ubican en amplios terrenos de aproximadamente 429 metros cuadrados y estan disponibles en cuatro modelos a escoger: Brisa Marina, Coral, Arrecife y Arrecife II.

Todos los modelos de Portofino han sido construidos con ventanas de seguridad , pisos en loza italiana 16x16, finas terminaciones en madera, doble estacionamiento con losas y una práctica y moderna cocina al estilo europeo.

La casa modelo Brisa Marina es una preciosa residencia de aprox. 2,332 pies cuadrados de construcción. La misma cuenta con cuatro amplias habitaciones y tres baños y medio.Un impresionante techo de cuatro aguas brinda al área de la sala, “family room”, cocina y comedor una sensación inigualable de amplitud, claridad y frescura a tono con el ambiente que rodea el proyecto. El modelo cuenta con techos de 9’ de altura sobre el resto de la casa, “walking closet” en la habitación principal, doble maquesina y patio con terraza techada para el disfrute de su jardín y actividades al aire libre.

Una de los atractivos mas grandes del proyecto son sus impresionantes facilidades recreativas. Estas cuentan con una casa club con área para gimnasio, área para actividades y una fabulosa piscina. Además cuentan con un área recreativa para niños y una cancha de baloncesto. La casa club es de dos niveles y ofrece una vista al mar espectacular.

Para llegar a Portofino debes tomar la salida #46 del expreso PR22 de Diego en dirección hacia Arecibo. Doblar a la derecha en la intersección de la carretera #686. Continuar hasta llegar a la carretera #685 donde doblarás a la izquierda, continuar hasta la intersección de la carretera #648 y doblar a la derecha. Sigue directo por esta calle, hasta que encuentres del lado izquierdo a Portofino. Los precios comienzan en $210,900.

Puede visitar la casa modelo y oficina de ventas, de sábado a miércoles en horario de 9:00 am a 5:00 pm. Para más información puede llamar al 787-223-0555 o a las oficinas de Cen Realty Corp, compañía a cargo de la venta y mercadeo de Portofino, al 787-777-8940 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.





Documentos Requeridos:
NO INFORMATION