PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Praderas

Pueblo: Gurabo

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: greater than 180,000



NUEVA FASE A LA VENTA EN
PRADERAS DE NAVARRO


Llego el momento para adquirir su residencia en Praderas de Navarro en Gurabo, aprovechando el Crédito Contributivo de hasta $25,000.
Praderas de Navarro figura inscrito en el Inventario de Viviendas de Nueva Construcción, del Programa de Créditos Contributivos creado por virtud de la Sección 1040Kdel Código de Rentas Internas de Puerto Rico, según enmendado.
Praderas se levanta hermosa en el valle de Caguas y entre los verdes paisajes de Gurabo con modernas residencias diseñadas con todas las comodidades y conveniencias que busca la familia puertorriqueña.
Tomando la naturaleza como escenario, Praderas no contempla otro estilo de vida que no sea el de la plena libertad de vivir, compartir y disfrutar en una comunidad segura donde conocemos a nuestros vecino y sabemos donde y con quien juegan nuestros hijos.
Para poder disfrutar a plenitud de la vida en comunidad, Praderas no ha escatimado en desarrollar unas facilidades recreativas y comunales de primera categoría, que corresponden a los intereses y estilos de vida de sus futuros usuarios.
Entre las facilidades se encuentran una fabulosa casa club con terraza, área para actividades y salón de juegos, piscina, canchas de tenis, baloncesto y racketball, “jogging trail” y un moderno gimnasio.
Un sofisticado sistema de acceso controlado garantiza que nada ni nadie perturbe la paz que se respira en Praderas.
Praderas ofrece dos hermosos modelos a escoger, de uno y dos niveles. El modelo de un nivel cuenta con tres habitaciones, 2 y medio baños, “family room,” sala, comedor, marquesina doble y terraza techada. Y el modelo de dos niveles; cuenta con cuatro habitaciones, dos y medio baños, “family room,” sala, comedor, marquesina doble y terraza techada. Todos los modelos de Praderas cuentan con modernas cocinas estilo europeo y preciosa losa italiana en toda la casa. Las unidades disponibles comienzan desde $289,900 y se opcionan con $4,000. Además, se esta ofreciendo a los compradores un bono de $5,000 aplicables a ciertas unidades.
Praderas está localizado en el exclusivo sector Navarro en Gurabo, vecino al bien cotizado proyecto Sabanera del Río. Tiene acceso inmediato al nuevo Expreso de San Lorenzo y se ubica cerca de importantes centros comerciales, industriales, médicos y universitarios.
Para más información puede comunicarse con la oficina de ventas del proyecto de lunes a miércoles, y sabados de 10 a.m. a 6 p.m., y domingos de 11 a.m. a 5p.m. al 787-746-6302 o las oficinas centrales de CEN Realty Corp., firma corredora encargada de la venta y mercadeo del proyecto, de lunes a viernes de 8:00a.m. a 6:00p.m. al 787-777-8940. También puede visitar nuestro website en www.cenrealty.com.





Documentos Requeridos:
NO INFORMATION