PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Portal de Ancones

Pueblo: Arroyo

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: SI

Precio: less than 100,000



GRAN ACOGIDA A PORTAL DE ANCONES EN ARROYO
El PUERTO DE SU HOGAR

Navega hacia tu futuro con paso firme y a favor del viento, pues tu hogar te espera en Portal de Ancones, una comunidad exclusiva con las facilidades modernas que la familia puertorriqueña exige y disfruta.
Es con mucho entusiasmo y gran orgullo que la firma desarrolladora, Portal de Ancones, Inc., les presenta a ustedes, las familias puertorriqueñas, la vivienda de sus sueños. Portal de Ancones, desarrollo que contará con 153 residencias en excelente localización, pues se ubica en una de las áreas de mayor crecimiento urbano en el Municipio de Arroyo, en la Carr. 755 Km. 0.5 en el Barrio Ancones ya cuenta con un 60% de sus unidades opcionadas.
Portal de Ancones propone un hogar renovado y distinto, en donde usted podrá disfrutar de diversas y elegantes fachadas, de una amplia marquesina sencilla, de una cocina de dimensiones incomparables con gabinetes laminados y, además, unas espaciosas áreas de sala y comedor que reflejan la comodidad con que usted merece vivir. Las unidades se entregan con puertas de imbuia, puertas de armario, pisos en cerámica y calentador eléctrico.
En Portal de Ancones podrá brindar a su familia seguridad y protección en un lugar lleno de diversión, ya que cuenta con un parque recreativo para el disfrute de toda la familia. En este momento le podemos ofrecer un modelo de tres habitaciones y dos baños comenzando en $75,000, El solar básico es de 312 m2 y se opcionan con tan sólo $500.00.
Portal de Ancones, Inc., conjuntamente con el respaldo del Municipio de Arroyo y el endoso del Departamento de la Vivienda, se unen en el afán de poder ofrecerle a familias de ingresos moderados la gran oportunidad de adquirir una vivienda en una comunidad que cuente con todos los elementos necesarios para satisfacer las necesidades de la familia moderna y, que a su vez, sea una magnífica oportunidad de inversión.
A través del Programa del Departamento de la Vivienda, y amparados por la Ley 124 del 10 de diciembre de 1993, los compradores interesados podrán cualificar para un subsidio de un 2% del pronto pago, lo que les permite adquirir su nueva residencia con una inversión total de aproximadamente $2,700.00, incluyendo en esta cantidad el pronto pago y los gastos de cierre. Asimismo, podrían cualificar para un subsidio en los intereses hipotecarios, los cuales, en base al ingreso familiar, el cual debe ser de $1,300 mensuales mínimo, podrían fluctuar entre un 3.75%, 4.75%, 5.75% ó 6.5% .
La venta y mercadeo del proyecto estará a cargo de CEN Realty Corp., firma de corredores con vasta experiencia en la venta de este tipo de residencias. El financiamiento permanente será ofrecido por HF Mortgage Bankers, auspiciador de sus sueños.
Para mayor información, pueden visitar la oficina de ventas localizada en las facilidades del proyecto o llamar al teléfono 787-249-8210, todos los días de la semana de 9:30 am a 5:30 pm. También pueden llamar a las oficinas centrales de CEN Realty Corp., de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm al teléfono 787-777-8940.




Documentos Requeridos:
NO INFORMATION