PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Portales de Arcobaleno

Pueblo: San Juan

Tipo de vivienda: Apartamento

Interes Social: no

Precio: greater than 180,000



UNIDADES DISPONIBLES EN CONDOMINIO EN SAN JUAN
PORTALES DE ARCOBALENO


Es con mucho entusiasmo y gran orgullo que la firma desarrolladora, Arcobaleno, S.E., les presenta a Portales de Arcobaleno, un lujoso y exclusivo condominio que redefine y establece la pauta en el arte del buen vivir y anuncia que la pre-venta fue un rotundo exito, lograndose opcionar un 90% de las unidades. Portales de Arcobaleno es un moderno desarrollo que contará con 52 exclusivos apartamentos en excelente localización, pues se ubica en la Carr. #176, esquina con la Ave. Victor Labiosa, en uno de los centros urbanos más importantes y en mayor crecimiento de la zona metropolitana.
Desde su impresionante entrada hasta los finos detalles y terminaciones de cada apartamento, Portales de Arcobaleno propone el uso creativo del espacio, el cual permite un ambiente ultra-moderno, práctico y sobre todo, diferente. Caminemos por un majestuso lobby con ambiente sofisticado y gran patio interior. Luego, disfrutemos de un chapuzón en la piscina, mientras nuestro niños se divierten en su área de juego. Tomemos sol en la amplia terraza en la azotea para más tarde reunirnos en las áres de gazebo a deleitarnos con nuetras golosinas favoritas. Si aún deseamos un poco de más diversión, tomemos los ascensores hacia la cima de Portales de Arcobaleno, en donde con una vista impresionante podremos ejercitarnos en la pista de caminar para luego descansar en las áreas comunes disponible para el uso de todos los residentes.
Como todo en Portales de Arcobaleno, los apartamentos también reflejan un estilo de vida de calidad y buen gusto. Estos cuentan con un diseño completamente integrado, en donde cada habitación tendrá salida para conexión de data, internet, video y audio. Los apartamentos se distinguen también por poseer un jardín interior en el recibidor, una enorme sala, comedor, balcón, family room, amplia cocina con gabinetes tipo europeo y topes de granito y por su hermosa losa de cerámica en todo el apartamento. Además, las unidades, las cuales son todas de esquina, poseen tres fabulosas habitaciones con 2 baños. Estas tendrán puertas de espejos en los closets, walk-in closet en la habitación principal y whirpool en el baño principal. Cada apartamento tendrá área de laundry para su conveniencia. Portales de Arcobaleno cuenta con cuatro penthouses de más de 2,700 p2, mientras que las unidades restantes comienzan con más de 1,500 p2. Los precios comienzan desde sólo $330,000 y se opcionan con $8,000 y $10,000 los penthouses.
Portales de Arcobaleno proveerá dos estacionamientos por apartamento, estacionamientos para visitantes, una cisterna de agua potable y una planta eléctrica para servicio completo en todos los apartamentos y las áreas comunes.
Para mayor información, comunicarse a las oficinas centrals de Cen Realty Corp., en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm al teléfono 787-777-8940 o visitar www.portalesarcobaleno.com. Estamos localizados en el Cond. Midtown Oficina 614 en la Ave. Ponce de León 420, frente al Hospital Pavía.






Documentos Requeridos:
NO INFORMATION