PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Vega Serena

Pueblo: Vega Baja

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: greater than 180,000



PROXIMA LA PRIMERA ENTREGA EN VEGA SERENA EN VEGA BAJA



A partir de este verano del 2007 comienzan las entregas en VegaSerena, el más nuevo desarrollo planificado de residencias en Vega Baja donde usted podrá vivir rodeado de naturaleza, pero a sólo minutos de la ciudad y con todas las comodidades modernas.

VegaSerena es un oasis de serenidad para disfrutar de la buena vida. Sus desarrolladores han planificado esta exclusiva comunidad privada en un precioso e idílico valle de Vega Baja con la intención que sus residentes puedan compartir en familia, renovar el espíritu y celebrar la vida.

Las residencias de VegaSerena en Vega Baja, creadas para cumplir con todas las necesidades de la familia de hoy, son de diseño moderno, amplias, frescas y con solares de buen tamaño que comienzan en 343 metros cuadrados. Desde que llega a la elegante entrada principal de acceso controlado de VegaSerena, podrá notar que este precioso desarrollo y sus cómodas residencias resaltarán la belleza natural del terreno.

VegaSerena ofrece dos modelos de residencias, Modelo Pacífica y Modelo Serena. El Modelo Pacífica ofrece dos variaciones en la fachada y es de un nivel con 3 cómodas habitaciones y 2 baños en 1,683 p.c. aproximadamente. Este modelo cuenta con una amplia sala-comedor con acceso al patio, moderna cocina de estilo europeo, habitación principal con “walk-in-closet” y baño con bidet, área de “laundry” y marquesina techada para 2 automóviles.

El Modelo Serena es de dos niveles con 4 cómodas habitaciones y 2 ½ baños en 2,358 p.c. aproximadamente. En su primer nivel se encuentran un “foyer”, ½ baño para la visita, una amplia sala-comedor con acceso al patio, una moderna cocina de estilo europeo, un conveniente “family room” abierto a la cocina y una marquesina techada para 2 automóviles. En su segundo nivel, el Modelo Serena ofrece todas sus 4 habitaciones, incluyendo una preciosa habitación principal con “walk-in-closet” y baño con doble vanity y bidet, segundo baño completo con bidet para las habitaciones secundarias, cuarto de “laundry” y amplio cuarto de almacenaje.

VegaSerena ofrecerá a sus residentes unas excelentes facilidades recreativas estilo “resort” con gran Casa Club, salón para actividades, salón para gimnasio, piscina, cancha de baloncesto y cancha de tenis con iluminación, área de juegos para niños, área para caminar ó trotar, áreas verdes para recreación pasiva y preciosos jardines.

Uno de los puntos más importantes y sobresalientes de VegaSerena lo es su ubicación céntrica y privilegiada dentro de Vega Baja. VegaSerena contará con acceso directo a la Extensión de la Avenida Trío Vegabajeño, la Avenida Villa de los Paseos y fácil acceso al expreso de Diego (PR-22) y la Carretera Número 2 (PR-2). Los residentes de VegaSerena estarán cerca de las mejores playas de Puerto Rico, centros comerciales y recreacionales, hospitales, escuelas y universidades, centros gubernamentales, fábricas, farmacéuticas y mucho más.

Los precios comienzan en $209,900 para el modelo terrero y #262,600 para el modelos de dos plantas. Las ventas de este nuevo y excelente desarrollo está a cargo de CEN Realty y su desarrollador lo es la reconocida firma Stella Group.

Visite la oficina de venta de VegaSerena localizada en el proyecto en la Avenida Villa de los Paseos en Vega Baja. Si viene de San Juan por el Expreso de Diego (PR-22), tome la Salida 38 y doble a la izquierda en la Avenida Trío Vegabajeño. Continúe hasta el final de la Avenida Trío Vegabajeño y doble a la derecha en la Avenida Villa de los Paseos. La oficina de venta está localizada a lado del CDT de Vega Baja. El horario de la oficina de venta es de 9:00 AM a 5:00 PM de sábados a miércoles. Para más información, llame al (787) 858-7396, al (787) 777-8940.





Documentos Requeridos:
NO INFORMATION