PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Marazul Beach

Pueblo: Loíza

Tipo de vivienda: Walk-Up

Interes Social: no

Precio: greater than 180,000




Exitosa Venta del Proyecto Marazul
en Loíza

Recientemente inició la venta del espectacular proyecto costero Marazul en Loíza, proyecto impactante y exclusivo que define un nuevo estilo de vida al ofrecer, amplias apartamentos, impresionantes facilidades recreativas y envidiable localización.

“La reacción de las personas que han decidido opcionar en Marazul es sumamente positiva, todos comentan la espectacular vista a la playa que tendrá y las amplias dimensiones y gran funcionalidad de los apartamentos”, comentó Cecilia Fernández de CEN Realty Corp., firma que tiene a su cargo la venta y mercadeo de Marazul. “A muchos les ha llamado la atención la bellísima playa, de alrededor de 400 metros de largo, que rodea el proyecto y la inmesa casa club que disfrutarán ”.

Marazul es una precioso proyecto en Loíza que ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer un estilo de vida que cumple con todas las expectativas de la familia moderna dentro de un terreno planificado para mantener y mejorar su belleza natural. Desde la entrada, con facilidades de control de acceso y caseta de guardia y con sus preciosas palmeras y sus relajantes jardines, sentirás que entras a una comunidad única en su clase.

Marazul ofrece dos modelos de amplios y frescos apartamentos; los modelos de primer y segundo piso, de 3 habitaciones y dos baños con aproximadamente 1,250 p2 y el modelo Penthouse, de dos niveles, con aproximadamente 2,500 p2 que cuenta con tres habitaciones, tres baños y family room y una terraza techada y otra descubierta en el segundo nivel. Todas las unidades tienen walk-in closet y vanity individual en la habitación principal.

Marazul se distingue por sus impresionantes facilidades recreativas. En estas facilidades, todos los residentes y sus invitados podrán disfrutar de una moderna casa club de tres niveles con gimnasio equipado, salones para actividades, “lounge” con barra y billar, ascensor y mirador al mar. Además, Marazul cuenta con dos piscinas, cancha de baloncesto, cancha de tenis con iluminación, área de juegos para niños, “jogging track”, cancha de vollyeball de arena, mini golf y una preciosa jardinería paisajista.

Marazul se une a los complejos ya existentes en Loíza que muestran el continuo dessarrollo y el gran potencial que está conviertiendo a Loíza en un área llena de desarrollo y sólida inversión. Actualmente ya han comenzado los trabajos de limpieza de terreno y próximamente comenzará la construcción de la primera fase de Marazul. Aquellos que decidan comprar ahora en Marazul, tendrán la oportunidad de hacer una excelente inversión en el mejor momento.
Marazul cuenta con una ubicación céntrica e ideal en el municipio de Loíza, con acceso directo desde la Ruta 66 y la Carr #3. ¡Desde aquí usted estará a minutos de todo!

No deje pasar esta excelente oportunidad de unirse a la familia de Marazul. Maver, S.E. y Cen Realty Corp. le invitan a que nos visiten en la oficina de ventas a partir de hoy sábado, 29 de septiembre, y en horario de 9:00 AM a 5:00 PM de sábados a miécoles. Los precios de venta de Marazul comienzan en $249,900 y se opcionan con $5,000. Para más información, llame al (787) 876-7676, al (787) 777-8940.




Documentos Requeridos:
NO INFORMATION