PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Torre de Playa Santa

Pueblo: Guánica

Tipo de vivienda: Apartamento

Interes Social: no

Precio: greater than 180,000



ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES EN TORRE DE PLAYA SANTA EN GUANICA

A su alrededor, un aire cálido y una brisa suave, en su mirada, un paisaje costero inigualable, a su lado, una familia feliz con calidad de vida, en su futuro, un apartamento en Torre de Playa Santa, tu mundo fuera de este mundo.

Torre de Playa Santa, un lujoso y exclusivo condominio que redefine y establece la pauta en el arte del buen vivir. Desarrollo que contará con 42 exclusivos apartamentos en excelente localización, pues se ubica en el histórico pueblo de Guánica en una de las playas más hermosas de Puerto Rico, Playa Santa.

Desde su impresionante entrada hasta los finos detalles y terminaciones de cada apartamento, Torre de Playa Santa propone el uso creativo del espacio, el cual permite un ambiente ultra-moderno, práctico y sobre todo, diferente. Caminemos por el majestuso lobby/atrio con ambiente sofisticado y pintoresco. Luego, disfrutemos de un chapuzón en la piscina, mientras nuestro niños se divierten en su área de juego o en la piscina designada para ellos. Tomemos sol para más tarde reunirnos en las áres de gazebo a deleitarnos con nuetras golosinas favoritas o pasemos directamente a nuestro patio, Playa Santa. Si aún deseamos un poco de más diversión, tomemos los ascensores panorámicos hacia la cima de Torre de Playa Santa, en donde con una vista impresionante podremos ejercitarnos en la pista de caminar de 100 metros para luego descansar en las áreas de mesas disponibles con nuestro refresco favorito servido en la área de la barra disponible para el uso de todos los residentes.

Como todo en Torre de Playa Santa, los apartamentos también reflejan un estilo de vida de calidad y buen gusto. Estos cuentan con un diseño “complete integrated home system”, en donde cada habitación tendrá salida para conexión de data, internet, video y audio, además de contar con un avanzado sistema de intercomunicador para mayor seguridad. Los apartamentos se distinguen también por su amplia cocina con y por su hermosa losa de cerámica en todo el apartamento. Las habitaciones tendrán puertas de espejos en los closets, y cada apartamento tendrá área de laundry para su conveniencia, además de cómodos espacios de sala, comedor y balcón privado. Torre de Playa Santa le ofrece una diversidad de modelos que se ajustan a su necesidad y preferencia: modelo de tres habitaciones y dos baños, modelo de dos habitaciones y dos baños y un modelo pequeño de una habitación y un baño. Los precios comienzan desde los medianos 200's mil y se opcionan con $5,000 ó $10,000, dependiendo del apartamento. Torre de Playa Santa cuenta con un estacionamiento privado con área de almacenamiento en algunos apartamentos, una cisterna de agua potable y una planta eléctrica para todos los apartamentos.

Todavia usted puede disfrutar de este maravilloso mundo, ya que quedan disponibles seis apartamentos en Torre Playa Santa. No deje pasar esta oportunidad, que luego puede ser muy tarde.

La venta y mercadeo del proyecto estará a cargo de CEN Realty Corp., firma de corredores con vasta experiencia en la venta de proyectos nuevos.

Para mayor información pueden llamar a las oficinas centrales de CEN Realty Corp., de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm al teléfono 787-777-8940.







Documentos Requeridos:
NO INFORMATION