PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Praderas de Morovis Sur

Pueblo: Morovis

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: greater than 180,000



LINDA COMUNIDAD EN PRADERAS DE MOROVIS SUR EN MOROVIS

Es con mucho entusiasmo y gran orgullo que la firma desarrolladora, N&C Development Corp., Inc., les anuncia que adn quedan unidades disponibles en Praderas de Morovis Sur, una exclusiva urbanización de tan sólo 94 unidades que revivirá su deseo de adquirir un hogar propio, han sido opcionadas.

Praderas de Morovis Sur le ofrece viviendas de 4 habitaciones, 2 baños, amplias áreas de sala, comedor, cocina y marquesina doble con closet. Además, cuentan con un cómodo laundry interior y un vanity y walk-in closet en el dormitorio principal. Las residencias se entregan con puertas de espejos en los closets de todos las habitaciones, ventanas de cristal en las áreas de sala, cocina y comedor. Para añadir a los beneficios de nuestro proyecto, las unidades ya vienen con timbre y con tubería instalada para “split units” en cuartos, además de las facilidades para: conección de Internet, TV, planta eléctrica, calentador, cisterna, y puertas de garaje. Además la cocina incluye una espectacular campana. Estas elegantes residencias cuentan con 1,947 p2 de construcción en solares desde los 375 m2. Praderas de Morovis Sur le ofrece también seguridad, privacidad y diversión pues cuenta con portón eléctrico para control de acceso y facilidades recreativas para el disfrute de toda la comunidad. Entre estas últimas están las siguientes: piscina para adultos y para niños, media cancha de baloncesto, un gazebo con baños y áreas para gimnasio y oficina, y dos áreas de juego para niños.

N&C Development Corp., se ha esmerado en poder brindarle una vivienda con clase a un precio accesible. Las unidades comienzan en tan sólo $190,000 y se opcionan con $2,000. Además, les ofrece un sin número de beneficios: las unidades se entregarán con grama en todo el patio, con landscaping, detectores de humo, lámparas interiores, calentador eléctrico y cerámica en toda la casa.

Praderas de Morovis Sur está localizado en la Carr PR#137 Km. 4.1 Bo. Morovis Sur en el Municipio de Morovis con fácil acceso desde la Carr. PR#22 desde la salida Morovis/Vega Baja y cercano a los nuevos locales de Walgreens y Pitusa.

Para mayor información, pueden llamar a la oficina de ventas al tél. 787-518-5749 de 9:00 am a 5:00 pm de lunes a jueves y sábados, localizada en los predios del proyecto. También se pueden comunicar a las oficinas centrales de CEN Realty Corp., de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm al tel. 787-777-8940.






Documentos Requeridos:
NO INFORMATION