PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Urbano 271

Pueblo: San Juan

Tipo de vivienda: Apartamento

Interes Social: no

Precio: greater than 180,000



Urbano 271 se inserta con moderna personalidad en el distrito cultural de Santurce


Desarrolladora Nuevo Santurce, Inc. anuncia que a partir de este sábado 27 de enero comenzó la venta del condominio Urbano 271, un moderno concepto de viviendas que consta de 19 exclusivos apartamentos.

El más reciente proyecto dedicado al joven profesional se ubica la calle Dos Hermanos # 271, en medio del centro de actividades culturales mas activo del área metropolitana. A pasos de la Plaza Del Mercado de Santurce, restaurantes y áreas de entretenimiento nocturno.

El edificio comprende un estilo de vida y el gusto por la calidad del espacio.
“Diseñamos tomando en consideración las tendencias del usuario y sobre todo el aprecio por un espacio minimalista” nos informa el Arquitecto Richard Cuebas, Principal a cargo por parte de la firma Integra Design Group.

El condómino consta de siete niveles y cuatro apartamentos por piso. Contará con un “style lobby” y equipado gimnasio, elevador, cisterna de agua con capacidad para todas las unidades y generador eléctrico para las áreas comunes. Los atractivos apartamentos de una habitación con “walking closet” permiten la conversión a dos habitaciones. Se componen de un “great room” (sala-comedor), cocina con “laundry closet”, un baño multiusos, además de modernos acabados.

Como parte del proyecto, Urbano 271 ofrecerá cuatro “Penthouses” de una habitación, convertible y se componen de un “great room” (sala-comedor), cocina con “laundry closet”, un baño multiusos y un segundo nivel con área techada que será entregada con losa de cerámica en todo área descubierta.

El precio de las unidades comienza en los bajos 200’s mil y se opcionan con tan sólo $7,500.00.

Acércate y forma parte del nuevo estilo de habitar nuestra ciudad.

Para mayor información, pueden llamar o visitar las oficinas centrales de CEN Realty Corp., de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm al tel. 787-777-8940 y localizadas en el Condominio Midtown en la Ave. Ponce de León 420, oficina 614.





Proyecto: Urbano 271, Santurce
Propietario: Desarrolladora Nuevo Santurce, Inc.
Financiamiento de Construcción: BPPR
Gerencia de Proyecto: Link Advisors Group, Corp.
Arquitectura: Integra Design Group, P.S.C.
Contratista: IG Builders, Corp.





Documentos Requeridos:
NO INFORMATION