PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Portal de Loíza

Pueblo: Loíza

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: 100,000 to 130,000




PORTAL DE LOIZA
UNA VIDA PLENA EN FAMILIA

Portal de Loíza, Inc.. y Cen Realty Corp. anuncian que el pasado 5 de mayo comenzó la venta del proyecto residencial Portal de Loíza, elegante concepto de vivienda que consta de 92 modernas y exclusivas residencias cuya céntrica ubicación en el Municipio de Loíza ofrecerá magníficas comodidades para el disfrute de sus residentes. Localizado en la Carr #187 km 6.2, Portal de Loíza se ubica cerca de restaurantes, comercios como los Beltz Outlets, acceso importantes como la 65 de Infantería y la Ruta 66 y las mejores áreas de entretenimiento. Además se ubica a pocos minutos de la playa, siendo así Portal de Loíza una bendecida comunidad que disfrutará del ambiente cálido y la brisa serena que nos regalan nuestras playas.

El proyecto consta de unidades de 3 habitaciones, 2 baños, amplias áreas de sala, comedor y cocina y marquesina sencilla. Las unidades cuentan con walking closet en la habitación principal, área de laundry techada y puertas de cristal para acceso al patio trasero, además de otras finas terminaciones. Las unidades tienen aproximadamente 1,215 pies cuadrados de construcción en solares que comienzan en los 300 metros cuadrados.

Portal de Loíza también cuenta con control de acceso con facilidades de portón eléctrico con beeper y cisterna de agua. Las áreas comunes incluirán un área pasiva de juego y un gazebo.

El precio de las unidades comienza en los $115,000 y se opcionan con tan sólo $1,500.

La venta y mercadeo está a cargo de Cen Realty Corp. El financiamiento estará a acrgo de RG Mortgage. Para mayor información, pueden llamar o visitar las oficinas centrales de CEN Realty Corp., de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm al tel. 787-777-8940 y localizadas en el Condominio Midtown en la Ave. Ponce de León 420, oficina 614.







Documentos Requeridos:
NO INFORMATION