PROYECTO







Ver Modelos

Solicitud de Precualificación
Playamar

Pueblo: Río Grande

Tipo de vivienda: Casa

Interes Social: no

Precio: greater than 180,000



ABRE A LA VENTA
ESPECTACULAR PROYECTO PLAYAMAR
EN RIO GRANDE



Localizado en uno de los pocos rincones aún disponibles frente a la playa y en una de las más atractivas áreas turísticas de nuestra Isla, Playamar le ofrece una oportunidad única de disfrutar de la calidez de nuestro trópico en una vivienda de incomparable clase.

Con sólo 11 impresionantes residencias de aproximadamente 3,114 p/c y a tan sólo pasos del hotel Westin Río Mar, Playamar, pronto será una de las direcciones más prestigiosas y exclusivas en el área noreste de Puerto Rico. Los precios comienzan en $650,000.

Playamar ubica en el área de la playa de “Las Picuas”, Río Grande, adyacente a varias reconocidas comunidades vacacionales como el Continental Beach and Tennis Resort, Costa Mar, Playas del Yunque y Yunquemar. Su excelente ubicación, además de brindar acceso a hermosas playas y un inigualable ambiente familiar, está próxima a una gran variedad de amenidades como hoteles, campos de golf, restaurantes, centros comerciales, y las mundialmente conocidas facilidades del Bosque Nacional El Yunque.

Playamar ha creado para ustedes una vivienda de carácter exclusivo, con excelentes terminaciones, impresionante fachada, enormes espacios, una espectacular vista, y una sensación de paraíso en donde la brisa costera y la playa son parte integral del hogar. Con un solar básico de 750 m2, las posibilidades son infinitas…Estas residencias de 4 habitaciones y tres baños han sido diseñadas para satisfacer hasta a la más exigente clientela. Playamar ofrece las más finas terminaciones y elegante arquitectura en sus residencias. Topes de superficie sólida, ventanas y puertas de seguridad, facilidades para control de acceso, alacena tipo “walk-in”, infraestructura de data y comunicaciones inteligentes, equipos de baño de primera, grama en la parte delantera de las residencias, facilidades para instalación de planta eléctrica y “split units,” puertas de garaje y otras terminaciones típicas de las residencias más lujosas y exclusivas disponibles en el mercado. Otras opciones, tales como Spa exterior, tercer nivel de “sun-deck” y elevador privado son las que posicionarán a las residencias de Playamar sobre las demás.

. La corredora Cecilia Fernández y su equipo de trabajo en CEN Realty les esperan.

Para cualquier información adicional, puede comunicarse con Cen Realty Corp. al 777-8940 en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.




Documentos Requeridos:
NO INFORMATION