SERVICIOS







Servicios

  1. Evaluará y analizará el proyecto en su totalidad, a fines de poder brindar recomendaciones que puedan serle de utilidad a El Dueño.
  2. Ofrecerá y venderá las unidades por los precios indicados por El Dueño, entendiéndose que dichos precios, así como algunos términos y condiciones de la venta, podrán ser revisados y variados por El Dueño durante la etapa de la venta.
  3. Pagará los sueldos de todo personal gerencial, administrativo y/o de ventas, relevando a El Dueño de cualquier reclamación por parte de sus empleados relacionada con sueldos, comisiones o compensaciones no pagadas.
  4. Tendrá responsabilidad de coordinar la publicidad y mercadeo del proyecto, planificando, conjuntamente con El Dueño un programa de promoción , consistente de comunicados de prensa, instalación de rótulos y/o cruzacalles y anuncios de prensa.
  5. Precualificará a los compradores, en coordinación con la institución financiera, antes de proceder a la firma de los contratos de compraventa. Asimismo, dará continuo seguimiento a los casos en proceso a fines de lograr su aprobación en el menor plazo de tiempo.
  6. Coordinará las citas de originación de préstamos, firma de contrato, inspección de la propiedad y cierre de escrituras.
  7. Le entregará a El Dueño informes quincenales relacionados al progreso de la venta.
  8. Cumplimentará los informes mensuales de venta requeridos por el Depto. de Asuntos del Consumidor.
  9. Tramitará todo lo relacionado con la cuenta “escrow” del proyecto, teniendo la responsabilidad de depositar en dicha cuenta los depósitos de las opciones, el cuadre mensual con el banco, transferencias de unidades y cancelaciones.
  10. Comparecerá, en representación de El Dueño, a los cierres de escrituras.